¡Líderes en traslado de menaje internacional!

Bienvenidos A Trans Animal Cargo, empresa de transporte internacional de menaje y objetos personales, nos dedicamos a brindar soluciones de envío eficientes y confiables. Con más de 15 años de experiencia en el mercado y un equipo técnico altamente capacitado, brindamos un servicio al cliente de primer nivel.

Nuestro equipo profesional está capacitado para cuidar tus pertenencias de principio a fin, asegurando un proceso eficiente y seguro. Además, si planeas enviar a tu mascota de manera segura a tu nuevo destino, nos encargamos de gestionar todos los documentos de viaje.

Máxima calidad

Mantenemos un elevado nivel de desempeño y seguimos procedimientos rigurosos para brindar un servicio de calidad.

Seguridad y confiabilidad

Nuestros procedimientos incluyen medidas de seguridad en cada paso del proceso de mudanza para tu tranquilidad.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

Modalidad de Envío

El límite de peso para los pasajeros es de 22 kg; superar este peso resulta en costosos cargos por exceso de equipaje, siendo más económico optar por nuestro servicio de Equipaje No Acompañado. Además, para objetos más voluminosos y enseres, ofrecemos opciones de transporte marítimo o aéreo.

Usuarios de este servicio

Este servicio está diseñado para usuarios que viajan con objetos personales que exceden el peso permitido como equipaje y para aquellos que se mudan internacionalmente. Atendemos a viajeros y personas en proceso de cambio de residencia a nivel global.

Conoce las ventajas de elegir nuestro servicio

  • null
    Proporcionamos asesoría integral y personalizada sobre el proceso de nacionalización, impuestos y todos los aspectos necesarios para realizar una mudanza sin estrés.
  • null
    Contamos con un servicio de embalaje innovador y profesional, técnicas específicas y materiales resistentes para asegurar que tus pertenencias lleguen en perfectas condiciones al lugar de destino.
  • null
    Te orientamos sobre las regulaciones y restricciones específicas de cada país, en cuanto a los enseres o productos personales que puedes llevar.
  • null
    Ofrecemos opciones de transporte aéreo o marítimo según tus necesidades y presupuesto, considerando el volumen de tus pertenencias, tenemos alianzas con los mejores transportistas internacionales.
  • null
    Nos encargamos de todo el trámite requerido por cada país y del diligenciamiento de formularios.
  • null
    Nuestro servicio incluye entrega puerta a puerta, rápido, seguro y eficiente.

Razones para elegirnos para tu mudanza internacional

  • Con nuestra experiencia y miles de traslados exitosos, te asesoramos para elegir la mejor solución de transporte para tus pertenencias, acompañándote en cada paso. 
  • Estamos orgullosos de trasladar de manera segura tus enseres desde tu hogar al país de destino. Como socio de confianza con años en el sector, nos adaptamos a cualquier situación, encontrando soluciones que respetan tus plazos y ofrecen servicios rápidos y de calidad. 
  • Nos esforzamos por estar siempre un paso por delante, por ello en cada uno de nuestros servicios logísticos empleamos lo último en tecnología para ofrecerte un servicio ágil y competente.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Paso a paso del transporte de menaje internacional

Conoce como funciona nuestro servicio exclusivo y personalizado de transporte de menaje internacional. Proporcionamos soluciones integrales y libre de complicaciones para tu mudanza a un nuevo país, con todas las garantías y total tranquilidad.

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente; te brindaremos asesoramiento completo sobre el servicio de menaje internacional.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para efectos de programar los servicios de menaje seleccionados.

Llevamos a cabo el proceso de exportación de tus objetos personales, nos encargamos de todas las gestiones de documentos para tu mayor tranquilidad.

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el procedimiento de entrega y recibimiento de la mudanza a tu nueva residencia.

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

¡Descubre testimonio de clientes satisfechos!

Durante más de 15 años, hemos completado exitosamente miles de mudanzas a diversos destinos internacionales. Explora los testimonios de clientes satisfechos que eligieron confiar en Trans Animal Cargo para el traslado y la protección de sus pertenencias.

¡Aclaramos dudas del transporte de menaje internacional!

¿Qué no puedo llevar en mi mudanza internacional?

No se permiten objetos peligrosos en ninguna cantidad en tu mudanza internacional, lo cual abarca explosivos, líquidos inflamables, disolventes, pegamentos, colonias, químicos, sustancias tóxicas, pesticidas, y muestras biológicas. Además, animales vivos, restos humanos o cenizas, lingotes de cualquier material precioso, efectivo o instrumentos negociables al portador, piedras preciosas sueltas, sustancias estupefacientes y armas de fuego.

Para llevar a tu mascota contigo, es necesario gestionar un proceso sanitario para asegurar su entrada al nuevo país.

¿Cómo empacar para mudanza internacional?

Si tienes en mente mudarte a otro país, el proceso de embalaje debe ser seguro y altamente resistente para minimizar posibles golpes debido a los movimientos durante su transporte.

Para asegurar la integridad de tus objetos valiosos, es altamente recomendable contar con el respaldo de una empresa de transporte de menajes que ofrezca servicios de empaque y embalaje. Esto incluye el uso de materiales resistentes y seguros, especialmente diseñados para mudanzas internacionales.

¿Cómo pedir presupuesto para mi mudanza?

Si planeas mudarte en los próximos meses y deseas solicitar un presupuesto para organizar tus gastos, te animamos a completar nuestro formulario de contacto. De esta manera, podemos proporcionarte un presupuesto personalizado basado en los servicios que deseas contratar.

¿Cuánto tiempo tarda una mudanza internacional?

El tiempo en que tarda una mudanza internacional varía según el medio de transporte seleccionado y la temporada del año. El traslado por vía marítima suele tomar entre 25 y 31 días, mientras que una mudanza internacional aérea puede tomarse entre 8 y 10 días. Estas cifras son aproximadas y están sujetas a variaciones.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]