Expertos en transporte internacional de mascotas desde Colombia🐾

Bienvenido a Trans Animal Cargo, expertos en transporte internacional de mascotas desde Colombia, Bogotá. Somos la mejor opción para traslados internacional de mascotas porque ofrecemos un servicio homologado y 5 estrellas que asegura que tu fiel amiguito peludo viaje con comodidad y seguridad y, sobre todo, lleno de amor.

Como empresa de transporte internacional de mascotas especializada sabemos que tu compañero de 4 patas es un miembro valioso de tu familia, y eso lo convierte en nuestra mayor prioridad. No escatimamos en esfuerzos para asegurar que tu fiel amigo tenga el viaje que merece. Estamos comprometidos con el cuidado de tu querida mascota para que llegue felizmente a su destino. ¡Juntos otra vez!

🐾 Experiencia

Más de 15 años en el traslado de mascotas internacional, respaldan nuestra pasión y compromiso hacia los amiguitos peludos.

🐾 Clientes satisfechos

Contamos con una alta tasa de clientes satisfechos con nuestro exclusivo servicio de transporte de mascotas Colombia.

Servicio de transporte de mascotas internacional certificado

Nos enorgullece informar que nuestra empresa cuenta con la prestigiosa certificación de IPATA (Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales). Esta certificación es un testimonio de la excelencia de nuestra empresa especializada en el traslado de mascotas desde Colombia y dedicación exclusiva al bienestar animal.

Al ser una empresa de transporte de animales vivos certificada por IPATA, nos comprometemos a cumplir con los estándares más altos de calidad, seguridad y ética en cada traslado que realizamos. Nuestro equipo de profesionales, amantes de los animales, sigue rigurosamente las regulaciones de IPATA para garantizar el cuidado y la comodidad de las mascotas durante todo el proceso. En nuestra empresa de transporte internacional de mascotas Colombia, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional y comprometido con el bienestar de los animales.

Poseemos la prestigiosa certificación de:

Img-Footer-Logo-Ipata

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Mariangelik Herrera Paez
Mariangelik Herrera Paez
21 Diciembre 2023
Estoy realmente feliz y satisfecha de toda la gestión por parte de Trans Animal cargo ,responsabilidad ,empeño ,amor y cariño es lo que a ellos los representa . No fue un camino fácil y siempre tuvieron la paciencia y disposición de escucharme . Hicieron el sueño realidad de tener a lo más preciado conmigo,este es mi mejor regalo . Gracias siempre !
mireya arevalo
mireya arevalo
16 Diciembre 2023
Hoy quiero compartirles mi experiencia con la empresa Animal Cargo, mi Vader de raza Pitbull viajo desde Bogotá hasta Milán, un vuelo bastante largo pero gracias a este excelente equipo de trabajo mi perro llegó en excelentes condiciones a su destino, el trato y el amor que ellos les dan a nuestras mascotas es único.. Mil gracias a todos por su gran labor con nuestros amigos perrunos o gatunos. 🐶🐱
Adriano Robles lara
Adriano Robles lara
9 Diciembre 2023
Gracias el servicio excelente, mi mascota la traje a EE UU y fue una de las experiencias más maravillosas, el trato que recibimos, guía , asesoramiento, e información en todo paso a paso desde el inicio hasta la entrega de mi peludo en su destino final, recomiendo esta empresa Ciento por ciento es confiable y eficiente.
manuel gonzalez
manuel gonzalez
9 Diciembre 2023
Un muy buen servicio, mi gato llegó muy bien gracias a Dios, Trans Animal Cargo organizó muy bien los documentos y al momento de pasar por aduana fue muy rápido gracias a eso.
Jonathan Hernandez arias
Jonathan Hernandez arias
6 Diciembre 2023
Me encantó el proceso, el acompañamiento paso a paso, mi perro llegó en perfectas condiciones y muy segura los recomiendo..
Cristhian Ramirez
Cristhian Ramirez
1 Diciembre 2023
Excelente servicio, Bogotá Dubai sin contratiempos, gracias.
Luis Barroso
Luis Barroso
30 Noviembre 2023
The whole experience was excellent. They guide us every step of the way and simplified the whole process. Successful result, our dog is back and healthy. Communication was outstanding.
maria adelaida bonilla mira
maria adelaida bonilla mira
26 Noviembre 2023
Gracias por reunir a mi familia en Vancouver

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

Servicios de traslado de mascotas al exterior

En nuestra empresa experta en transporte de animales por avión, cada amigo peludo es único y especial. Por eso, ofrecemos una atención personalizada para cada cliente y su fiel compañero. Brindamos un servicio integral de viajero peludo que satisfaga sus necesidades, asegure su bienestar y cumpla con todos los requisitos de viaje.

Transporte
España

Prestamos el servicio de intermediación aduanera, gestionamos la documentación requerida por la legislación española, realizamos los trámites sanitarios necesarios y actuamos como tu representante ante las autoridades de las aerolíneas y la policía antinarcóticos. Nuestra prioridad es asegurar el bienestar de tu mascota y facilitar su pronto reencuentro contigo.

Ver más

Transporte
Estados Unidos

Nos encargamos de todos los trámites relacionados con la documentación exigida por las autoridades aeroportuarias, aduaneras y sanitarias de este destino, también ejercemos la función de tu representante ante cualquier entidad o autoridad que sea requerida. Así, podrás abrazar a tu peludito sin ningún contratiempo y disfrutar de un encuentro lleno de amor y alegría.

Ver más

Aclaramos tus dudas acerca del transporte de mascotas internacional

1. ¿Cuánto vale llevar un perro en avión?

El costo de transportar a tu perro en avión va a depender de varios factores, como si viaja en cabina o en bodega, el peso del animal, si tiene cuidados especiales, el país de destino, entre otros. Para obtener información personalizada sobre el transporte de mascotas, precios, trámites, y la elección del guacal más adecuado, te invitamos a ponerte en contacto con Trans Animal Cargo, una empresa líder en el transporte de mascota en Colombia, que cuenta con un amable equipo de asesores expertos disponible para responder a todas tus preguntas.

2. ¿Cómo se puede enviar de un país a otro una mascota?

Para trasladar a tu fiel amigo de cuatro patas de un país a otro en avión, debes cumplir con una serie de requisitos establecidos por las autoridades aduaneras y sanitarias tanto en el país de origen como en el de destino. Te recomendamos ponerte en contacto con una empresa de transporte de mascotas internacional certificada y con experiencia, como Trans Animal Cargo, para recibir la asesoría y el acompañamiento necesario que garanticen la llegada segura de tu querida mascota hasta tus brazos.

3. ¿Qué empresa transporta animales?

Trans Animal Cargo es la empresa líder de transporte internacional de animales vivos en Colombia, cuenta con la prestigiosa certificación de IPATA. Este reconocimiento garantiza su excelencia, compromiso y responsabilidad en el transporte internacional de mascotas.

4 ¿Dónde llevan a las mascotas en el avión?

Las mascotas viajan en bodega, pero es importante aclarar que no es la misma bodega de las maletas. Se trata de un compartimento especial del avión, similar a la cabina de pasajeros, que está presurizado y climatizado, garantizando una temperatura controlada durante el viaje de tu mascota. En Trans Animal Cargo, trabajamos solo con aerolíneas certificadas que cuentan con este espacio especial que asegura el bienestar tu peludo amigo.

5. ¿Realizan envíos desde cualquier lugar de Colombia la exterior?

Sí, contamos con empresa nacionales aliadas, como transporte de mascota Servientrega, que se encuentra acreditada para el transporte de animales vivos y nos permiten atender solicitudes de todas las ciudades de Colombia.

6. ¿Es seguro y confiable el transporte para mi mascota?

En el transporte aéreo su mascota es transportada por aerolíneas que cuentan con aviones acondicionados para tal fin, siguiendo todos los estándares de seguridad para garantizar el bienestar de su apreciada mascota durante el viaje.

7. ¿A partir de qué edad es adecuado trasladar mi perro?

A partir de los 120 días (4 meses) el ICA autoriza la salida de mascotas. Igualmente, se debe validar requisitos sanitarios y restricciones del país de destino.

8. ¿Durante el viaje alimentan y cuidan mi mascota?

Su mascota viaja con bebedero y comedero, la atención la recibe al momento de llegar a destino o en los sitos de conexión, dependiendo la aerolínea.

9. ¿Sentirá frío mi mascota en el viaje?

Resulta asombroso que exista gente que aún piense que los animales son tratados como simples maletas en las bodegas de los aviones. Permítame desmentir esta idea errónea de una vez por todas: los animales no sufrirán de frío durante su viaje. El transporte de animales en avión se lleva a cabo en bodegas presurizadas y acondicionadas de la misma manera que los pasajeros.

Es importante resaltar que las regulaciones vigentes en los documentos de transporte exigen que el viaje se realice a una temperatura específica: entre 15 y 25 grados centígrados. Esto garantiza un entorno térmico óptimo y regulado para los animales durante todo el trayecto.

Pueda tener la tranquilidad de que su mascota será tratada con el máximo cuidado y confort durante su viaje en avión. Rompamos con los mitos infundados y confiemos en que se siguen rigurosamente los protocolos establecidos para asegurar el bienestar de nuestros queridos compañeros peludos.

10. ¿Es necesario administrarle tranquilizantes o relajantes a mi mascota?

En este asunto, existe una gran cantidad de desinformación. Si usted decide llevar a su mascota como pasajero, es importante tener en cuenta que usted asumirá la responsabilidad de la sedación. Por otro lado, si opta por enviar a su mascota como carga, la normativa establece claramente que no es aconsejable sedar al animal.

Es crucial destacar que algunas compañías aéreas prohíben expresamente la sedación en el transporte de animales domésticos. Esto se debe a que la aplicación de sedantes puede reducir la presión sanguínea, la cual también disminuirá debido a la altitud durante el vuelo. Estos descensos en la presión podrían provocar un paro cardíaco en el animal.

Por lo tanto, es fundamental informarse adecuadamente sobre las regulaciones y recomendaciones antes de tomar una decisión. La seguridad y el bienestar de su mascota deben ser siempre prioritarios al momento de viajar.

¡Somos tu mejor opción!

Brindamos una gama de servicios exclusivos que cumplen con todas las normativas vigentes para asegurar que el viaje de tu mascota sea placentero y libre de inconvenientes, permitiéndole volar felizmente a tu encuentro.

¿Por qué elegirnos para el traslado de mascotas internacional?

En Trans Animal Cargo, empresa de transporte de mascotas internacionales desde Colombia, tramitamos el proceso de salida del país de tu mascota, basándonos en la documentación requerida por la legislación colombiana y en los requisitos del país de destino. De esta manera, te libramos de preocupaciones y aseguramos que tu peludo amigo pueda volar a tu encuentro sin complicaciones. 

Nuestro compromiso es el bienestar de tu mascota y tu tranquilidad. Por esta razón, ofrecemos un servicio personalizado y cercano, manteniéndote informado del estado de tu fiel amigo durante todo su viaje. Compartimos tu amor por los animales y estamos a tu lado para acompañarte en cada paso de este viaje. Somos los # 1 en transporte de mascotas internacional desde Colombia, a destinos internacionales.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

Conoce cómo funciona nuestro servicio de traslado de mascotas, exclusivo y personalizado, para que puedas asegurarte que todo esté en completo orden para el viaje de tu compañero fiel y puedas reencontrarte con él sin contratiempos, confiando en la mejor empresa de transporte de mascotas por avión.

Contacta con nuestros amables asesores para recibir atención personalizada y aclarar cualquier duda sobre el proceso de viaje de tu mascota.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para efectos de programar la reserva y documentación médico veterinaria.

Llevamos a cabo el proceso de exportación, nos encargamos de todas las gestiones ante la aerolínea, el ICA y la aduana para tu mayor tranquilidad.

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el procedimiento para recibir en feliz término a tu querido compañero peludo.

Conoce las historias de viajes de nuestros amigos de 4 patas

Te compartimos las historias de viaje de nuestros clientes de 4 patas. No te pierdas ni un solo latido de cada emocionante trayecto, lleno de travesías, aventuras y finales felices. Nos llena de alegría juntar familias con su hijo peludo más querido.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]