Líderes en transporte de mascotas terrestre Colombia

Con nuestro servicio de transporte de mascotas terrestre Colombia puedes llevar a tu fiel amigo peludo a todas partes, sin ningún tipo de inconvenientes. Te brindamos un servicio premium de transporte de mascotas a nivel nacional en avión o flota vehicular, donde el cuidado, amor y atención de tu perro o gato será la prioridad.

Nuestra empresa de envío de animales en Colombia cuenta con la certificación (IPATA), para que tengas la garantía de un transporte seguro y dedicado, cumpliendo en todo momento los lineamientos para la movilización de mascotas que rige la ley. ¡La tranquilidad de tu peludo amigo es primero, contáctanos ahora para organizar su próximo viaje! Pregunta también por nuestro servicio de documentación de viaje y fabricación de guacales.

🐾 Experiencia

+15 años de experiencia en el transporte de mascotas Colombia, nos posiciona como los mejores en el mercado.

🐾 Clientes satisfechos

Son miles los clientes humanos y peludos que han sido complacidos con nuestro servicio premium.

Servicio certificado de transporte de mascotas terrestre Colombia

Sabemos lo valioso que es para ti, tu mascota, por eso, trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad de transporte de mascotas Colombia para ofrecerte un servicio excepcional, donde tengas tranquilidad absoluta de que en mejores manos y condiciones no podrá estar tu fiel amigo peludo durante su traslado aéreo o terrestre, a su destino.

Destacamos a nivel nacional como una institución especializada y dedicada al envío de animales en Colombia, seguro y humano, trabajamos bajo el aval de la Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales (IPATA), una red de transportistas internacional con amplia experiencia en el transporte y el cuidado de animales. ¡Moverte por el país con tu perro o gato ya no es excusa! Nosotros lo llevamos a donde necesites, sin problemas.

Poseemos la prestigiosa certificación de:

Img-Footer-Logo-Ipata

+10.000traslados nacionales

+15 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Angie juliana Restrepo
Angie juliana Restrepo
4 Julio 2024
Les agradezco de corazón toda su paciencia, su ayuda y comprensión, ustedes hicieron que mi felicidad estuviera completa de nuevo, lograron traer a mi perrito pitbull de nuevo con su mamá, gracias por resolver cada inconveniente y responder a todas mis preguntas y dudas, ya que mi hijo perruno es lo más importante que tengo, mi hogar está completo otra vez gracias a su grandioso trabajo mil y mil gracias 🙏👏🏻❤️
cpaezcabarcas@gmail Cesar Paez
cpaezcabarcas@gmail Cesar Paez
3 Julio 2024
Excelente servicio...muy profesionales en todo el proceso.felicitaciones por su excelencia en el servicio. Cumplimiento 100%.
Jeimy Tuta
Jeimy Tuta
30 Junio 2024
Estamos infinitamente agradecidos con trans animal cargo por que uds hicieron posible que nos reunieramos nuevamente despues de estar 2 meses y medio separados. Nuestros 3 🐶🐱🐱 peluditos viajaron desde Colombia 🇨🇴 a Canadá 🇨🇦, teniamos mucho miedo por el viaje, Liliana siempre estuvo pendiente e informandonos absolutamente todo y despejando nuestras dudas. Gracias por reunir familias y por la bonita labor que hacen ♥️
Adriana Collazos
Adriana Collazos
28 Junio 2024
La mejor experiencia, mi Merlin llego muy bien a Los Ángeles. Liliana estuvo muy atenta, además excelente cumplimiento. Estoy muy feliz 🥰❤️ Gracias Trans Animal..: Mil y mil gracias Liliana
Jose Neira
Jose Neira
20 Junio 2024
Muy buena atención, son profesionales en la materia.
Yuly Leyton
Yuly Leyton
19 Junio 2024
Conocí está empresa por medio de mi hija que trajo a su perro Akita americana a Madrid, yo comencé el proceso para igualmente traer a mi perro pastor alemán de 12 años de Colombia a España, Naila y su equipo de trabajo me ayudaron con todo el proceso de documentos, exámenes y respondiendo todas mis inquietudes en todo momento, me tuvieron muchísima paciencia y me colaboraron en todo, los recomiendo totalmente. Si llegara a necesitar una empresa que me ayudara de nuevo para reunirme con mi peludito seguro los escogería a ellos, Camilo siempre me tuvo informada de como iba el viaje, el estado de mi max , la verdad si necesitan quien les ayude a volver a reencontrarse con sus peluditos de 4 para busquelos a ellos Trans Animal Cargo, son los mejores en esto, mil y mil gracias 🫂 estoy super agradecida con ustedes .
Gilber Bernal
Gilber Bernal
19 Junio 2024
Excelente atención y servicio, mi gato llego en Perfectas condiciones de colómbia a España
Fabian Vera
Fabian Vera
14 Junio 2024
Son personas totalmente profesionales, se encargan de asesorarte de la mejor manera, dando claridad de todo lo que conlleva el proceso, se encargan de llevar todo paso a paso sin dejar pasar detalles para que todo salga al pie de la letra. Te van dando información constante durante el viaje de la mascota haciendo que te sientas más tranquilo durante el esta estancia de espera, he traído mi gata desde colombia hasta la ciudad de los ángeles y fue perfecto.
angie carolina gil
angie carolina gil
9 Junio 2024
Infinitas gracias, mas de 2 años sin ver a mi perrito ,2 intentos fallidos por mi parte ,y gracias a trans animal cargo se hizo posible, la atencion espectacular,muy pacientes,te explican muy bien,te aclaran todo tipo de duda, son los mejores 🙏🏼🫶🏼

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

¿Cómo se realiza el transporte de mascotas terrestre Colombia?

Te brindamos diversas opciones para realizar el transporte para perros y gatos a cualquier ciudad de Colombia. En cada servicio ten la seguridad de que tu mascota será cuidada como nuestra, en Trans Animal amamos los animales y priorizamos siempre su bienestar. Conoce a continuación las alternativas que tenemos para ti, ¡y elige la mejor!

Pet Nanny

Contamos con personal calificado y amante de los animales, que se encarga del traslado y acompañamiento de tu mascota hasta el aeropuerto, terminal de transporte o el lugar de destino que elijas, dentro del territorio nacional.

Quiero más información

Viaje terrestre

Disponemos de alianzas estratégicas con las mejores transportadoras del país, para realizar transporte nacional de mascotas Colombia, sumamente garantizado y asegurando el cuidado total del bienestar integral de tu peludo amigo.

Quiero más información

Viaje en cabina

Realizamos todos los trámites necesarios a nivel nacional para cumplir con la normativa legal de traslado de mascotas en Colombia, para que puedas viajar a cualquier ciudad del país acompañado de tu fiel amigo de 4 patas.

Quiero más información

Viaje en bodega

Trabajamos únicamente con aerolíneas acondicionadas para el transporte de mascotas nacional seguro. Gestionamos el traslado de tu perro o gato en bodegas totalmente diseñadas para preservar su bienestar emocional y físico.

Quiero más información

Aclaramos tus dudas sobre el transporte de mascotas a nivel nacional

1. ¿Únicamente realizan transporte de mascotas terrestre Colombia?

Además del transporte de mascotas terrestre Colombia, realizamos el traslado de animales vía aérea, ya sea contigo en cabina o acompañado con de nuestros Pet Nanny; o en bodegas, totalmente dedicados en el transporte seguro de tu peludo. ¡Contáctanos para conocer más sobre nuestro servicio!

2. ¿Cuáles son sus políticas de traslado de mascotas en Colombia?

Para el traslado de mascotas en Colombia nos regimos por las políticas de movilización dispuesta por la aerolínea o empresa de transporte con la cual se realice el envío de la mascota a nivel nacional. Escríbenos para brindarte información personalizada a tu caso.

3. ¿Para el transporte de mascotas a nivel nacional necesito el CIS del ICA?

Para el transporte de mascotas a nivel nacional de perros y gatos no es necesario la tramitación del Certificado de Inspección Sanitaria (CIS) del ICA. Ante dudas sobre documentación necesaria para el transporte de tu mascota, ¡contáctanos para atenderte de forma personalizada!

4. ¿Mi mascota viajará sola?

Si tu mascota no viaja contigo, puede viajar en compañía de uno de nuestros calificados Pet Nanny, quienes atenderán todas sus necesidades durante el trayecto hacia su lugar de destino. ¡Escríbenos para contarte más sobre las ventajas de que tu mascota viaje con Pet Nanny!

5. ¿Cómo elijo el guacal para mi mascota?

Para elegir el guacal adecuado para tu mascota, es importante considerar sus medidas y los requerimientos específicos de la empresa transportadora. En Trans Animal Cargo fabricamos guacales con medidas estándares que se adaptan con facilidad a las características de tu mascota y garantizan su seguridad durante el traslado, ¡contáctanos para informarte detalladamente!

6. ¿Mi mascota va a comer durante el viaje?

Las políticas generales de la transportadora determinan que la mascota pueda comer o beber agua al momento de llegar a su destino o en los sitios de conexión dispuesto.

7. Para evitar el estrés en mi mascota, ¿debo sedarla?

En Trans Animal Cargo NO recomendamos en lo absoluto la sedación a tu mascota, debido a que los cambios de presión y el efecto del fármaco pueden ser contraproducentes para su bienestar durante el trayecto.

8. ¿Si mi mascota está enferma la pueden trasladar?

Lo más aconsejable si tu mascota no está bien de salud es que la trates con un médico veterinario para prevenir alguna complicación lamentable durante el traslado. Si necesitas más información sobre el traslado de mascotas a nivel nacional, no dudes en escribirnos para resolver tus inquietudes.

9. ¿A partir de qué edad puede viajar mi mascota?

En Colombia se admite el transporte mascotas nacional de perros y gatos domésticos, con edad mínima de 8 semanas. Si necesitas transportar a tu amigo de 4 patas, ¡contáctanos!

10. ¿Qué animales transportan en Colombia?

En Trans Animal Cargo realizamos el envío de animales vivos Colombia de perros y gatos domésticos adiestrados o que no muestren agresividad hacia humanos u otros animales. Siempre recomendamos a nuestros clientes acudir a ACACE (Asociación Colombiana de Adiestradores Caninos Especializados) para el entrenamiento de sus mascotas en viajes.

¡Somos tu mejor opción!

Brindamos una gama de servicios exclusivos que cumplen con todas las normativas vigentes para asegurar que el viaje de tu mascota sea placentero y libre de inconvenientes, permitiéndole volar felizmente a tu encuentro.

¿Por qué elegirnos para el transporte de mascotas a nivel nacional?

Tu mascota recibirá, de inicio a fin, un trato cálido y cercano para que disfrute de un viaje libre de estrés. Nos adaptamos a tus requerimientos y seguimos los lineamientos nacionales de transporte de mascotas en Colombia para garantizar un viaje seguro y muy divertido, ¡tu peludo amigo sentirá que está en manos amigas!

Nuestros pasajeros peludos tendrán un traslado cómodo, pero siempre protegido. Tenemos alianzas estratégicas con empresas de transporte aéreas y terrestres 100% respetuosas con los derechos animales, garantizando el bienestar de las mascotas en cabina o en bodega. Estamos siempre en contacto contigo para que no tengas ninguna preocupación durante el trayecto y, juntos, se reencuentren felizmente. ¡Nos reconocen por ser los #1 en transporte de animales en Colombia!

¿Cómo funciona nuestro servicio de transporte de animales en Colombia?

Te detallamos cómo funciona nuestro servicio de transporte nacional de mascotas Colombia para brindarte mayor confianza, ¡conócelo y anímate a formar parte de nuestra familia! En Trans Animal Cargo, el bienestar de tu mascota es lo más importante.

Escríbenos para que uno de nuestros amables asesores te brinden atención personalizada y aclaren todas las dudas que tengas sobre el proceso de viaje nacional de tu mascota.

Cuando nuestros asesores conozcan a detalle tu solicitud, necesidades y requerimientos, realizarán una propuesta formal de cotización para que la evalúes y tomes una decisión.

Quedamos atentos a tu respuesta y estamos a tu disposición para iniciar el proceso de viaje o, si lo deseas, añadir más requerimientos, ¡trabajamos para cubrir tus necesidades!

Alineado a nuestra propuesta, iniciamos la logística para programar con las empresas de transporte, el traslado de tu mascota. Asimismo, realizamos otros trámites necesarios.

Llevamos a cabo el proceso de transporte nacional de tu mascota, ya sea en avión o flota vehicular, gestionando todo lo necesario ante las empresas competentes para tu mayor tranquilidad.

Coordinamos contigo, de manera directa, personalizada y en tiempo real, el procedimiento para el tan esperado reencuentro con tu querido compañero peludo en el lugar de destino.

Conoce nuestros casos de traslado de mascotas en Colombia exitosos

Son miles de familias las que han confiado el cuidado de su mascota a nuestra empresa experta en transporte de mascotas a nivel nacional Colombia, explora cada uno de sus casos de reencuentro emocionante y sé parte de nuestros casos de éxito.

¡Cotiza ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]