¡Gestionamos el certificado médico veterinario para viaje Colombia!

Si estás planeando viajar al extranjero y deseas que tu mascota te acompañe, debes saber que es obligatorio contar con el certificado internacional de salud emitido por un veterinario registrado ante el ICA para el viaje desde Colombia, cumpliendo con las normativas internacionales, para asegurar un aterrizaje exitoso.

En Trans Animal Cargo, somos expertos en el traslado de mascotas por avión desde Bogotá a diferentes países del mundo. Disponemos de un equipo de Médicos Veterinarios altamente calificados para gestionar con éxito el certificado médico veterinario para perros y gatos. Además, tramitamos el test de serología y soporte de apoyo emocional, brindando siempre el mejor respaldo de acuerdo con las regulaciones de cada país.

🐾 Experiencia

Más de 15 años gestionado el certificado médico para viajar con mascota nos han consolidado expertos en nuestro campo.

🐾 Clientes Satisfechos

Miles de clientes felices con el certificado médico veterinario internacional, avalan nuestro compromiso.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

¿Qué incluye el servicio de certificado veterinario para viajar ?

El servicio de certificación médico veterinario, incluye verificación de la vigencia de su esquema de vacunación y plan de desparasitación, cumpliendo con las exigencias del país de destino. Asimismo, tramitamos el certificado de Inspección Sanitaria (CIS) emitido por el ICA.

Además, si tu mascota no cuenta con un microchip, lo implantamos según las normas ISO y nos encargamos de todos los trámites sanitarios para que tu mascota pueda ingresar a su destino sin contra tiempos.
¡Somos expertos en obtener el certificado médico para viajar con mascota!

Certificado médico veterinario para viaje, ¡servicio con ventajas!

  • null
    Nos encargamos que tu mascota cumpla con todos los requisitos para viajar al exterior y así evitarte contratiempos de última hora.
  • null
    Preparamos el formulario requerido y anexamos los documentos solicitados.
  • null
    Te representamos ante las autoridades locales para obtener el certificado oficial y recogemos los documentos una vez estén listos.
  • null
    Con nuestras valiosas alianzas, gestionamos eficientemente los requisitos sanitarios para el viaje internacional de tu mascota, asegurándote un pronto reencuentro.
  • null
    Ofrecemos un servicio personalizado adecuado a las necesidades específicas de tu mascota y el destino del viaje para que todos los documentos estén correctos y actualizados.

¿Por qué elegirnos para tramitar el certificado médico veterinario?

Somos una empresa apasionada por las mascotas, con más de 15 años de experiencia en el traslado de peludos a otros países. Contamos con un equipo profesional excepcional y llevamos a cabo una gestión integral para garantizar el bienestar de tus peludos amigos.

Nuestro personal y médicos veterinarios aliados cuentan con amplios conocimientos en los requisitos sanitarios de exportación de mascotas, lo que nos permite ser expertos en la emisión del certificado veterinario para viajar y que puedan comprometer el ingreso de tu peludo amigo a su país de destino. Somos miembros de IPATA, garantizamos un servicio confiable y de calidad para que tengas la tranquilidad de que todo está en orden.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Paso a paso para obtener el certificado médico veterinario

Descubre como funciona nuestro servicio exclusivo y personalizado de certificación médico veterinaria. Nos ocupamos de la documentación oficial y segura para garantizar un aterrizaje exitoso y sin complicaciones de tu fiel compañero.

Contacta con nuestros asesores, te orientamos sobre todo lo que necesitas informarte para que tu mascota viaje en avión de manera segura.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para efectos de programar la reserva y documentación médico veterinaria.

Llevamos a cabo el proceso de exportación, nos encargamos de todas las gestiones ante la aerolínea, el ICA y la aduana para tu mayor tranquilidad.

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el procedimiento para recibir en feliz término a tu querido compañero peludo.

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

¡Descubre historias de viajes con huellas!

En este apartado, te compartimos las emocionantes historias de viaje de nuestros clientes de cuatro patas. No te pierdas ni un solo latido de estas travesías llenas de aventuras y finales felices. Estamos encantados de reunir a familias con sus adorados compañeros peludos.

Certificado médico veterinario para viaje Colombia, ¡respuestas a dudas!

¿Qué es el certificado veterinario oficial?

El certificado veterinario oficial es un documento expedido por el ICA que tiene como objetivo asegurar el estado de salud de tu mascota y que se encuentra en buenas condiciones para realizar un viaje internacional.

¿Cómo sacar certificado para viajar con mascotas?

El certificado veterinario oficial es un documento expedido por el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) que tiene como objetivo asegurar el estado de salud de tu mascota y garantizar que tu peludo cumple con todos los requisitos sanitarios requeridos por el país de destino.

¿Cuánto dura el certificado veterinario internacional?

Una vez el certificado veterinario internacional es emitido por el ICA, tiene una validez de 5 días calendario contados a partir del momento de su expedición.

¿Qué vacunas necesita un perro para viajar en avión Colombia?

Para que tu amigo peludo pueda viajar en avión desde Colombia a destinos internacionales debe tener la cartilla de vacunación para perros vigente acorde a su edad y conforme a las regulaciones del país de destino. 

Las vacunas obligatorias son:

  • Perros: Rabia, Enfermedad de Carré (Distemper), hepatitis canina, leptospirosis (canícola e icterohemorragiae), Parvovirus, Parainfluenza.
  • Gatos: Rabía y triple felina.
  •  

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]