¡Tramitamos el certificado de apoyo emocional Colombia!

Viajar con mascota de soporte emocional es posible. Si tu perro o gato es de compañía y necesitas viajar con ella al exterior por avión, es imprescindible gestionar el certificado de apoyo emocional Colombia que valide que requieres de la ayuda de tu amigo peludo como soporte psicológico. 

En Trans Animal Cargo, somos expertos en el transporte de mascotas con salida desde Bogotá a cualquier destino internacional, estamos familiarizados con las políticas y regulaciones de las aerolíneas con respecto al certificado de mascota de apoyo emocional. Trabajamos en colaboración con psicólogos especializados en las protecciones legales relacionadas con el soporte emocional. Además, te asistimos con el certificado médico de viaje y la prueba de serología para mascotas.

🐾 Experiencia

Más de 15 años gestionando certificado de apoyo emocional, respaldados por profesionales certificados.

🐾 Clientes Satisfechos

Cientos de clientes felices avalan nuestro compromiso al obtener su certificado de perro de apoyo emocional.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

¿Qué es el certificado de apoyo emocional para perros y gatos?

El certificado de apoyo emocional es un documento emitido por un profesional de salud mental, como un psicólogo o psiquiatra, que evalúa mediante técnicas específicas los beneficios que tu mascota aportará a tu condición psicológica o emocional diagnosticada. Certifica la necesidad del soporte emocional de tu amigo peludo para brindarte acompañamiento terapéutico y contribuir a tu bienestar personal. El certificado de mascota de apoyo emocional, incluye un resumen de tu historia clínica, datos personales como nombres, apellidos, número de cédula y tarjeta profesional del especialista para garantizar que el documento fue avalado por un profesional debidamente acreditado.

Conoce las ventajas del certificado de apoyo emocional Colombia

  • null
    Te ayudamos a gestionar el apoyo emocional de tu mascota con profesionales de la salud mental calificados para evaluar tu situación y proporcionar el certificado correspondiente.
  • null
    Ofrecemos el servicio de apoyo emocional online para que puedas recibir consultas psicológicas si no te encuentras en Bogotá y obtener tu certificado de la mano de un profesional acreditado.
  • null
    Con este certificado, puedes viajar con tu mascota en la cabina del avión dependiendo de las políticas de cada aerolínea y acceder a otros beneficios de acuerdo a las leyes locales de cada país.
  • null
    Nuestra asistencia personalizada, transparencia y excelente servicio de atención al cliente son beneficios adicionales. Garantizamos una experiencia sin estrés ni complicaciones. ¡Estamos aquí para ti!

Razones de porque elegirnos para el certificado de soporte emocional

Somos expertos en la tramitación del certificado de mascota de apoyo emocional, estamos informados de las regulaciones particulares de las aerolíneas y de los requisitos que debe cumplir tu mascota de soporte emocional para que pueda acompañarte durante tu vuelo al exterior. Estamos afiliados a IPATA, la Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales, lo que nos posiciona como una empresa que garantiza el bienestar de tu mascota.

Nuestros psicólogos profesionales colaboradores se encargan de realizar una valoración y evaluación de tu condición psicológica y emocional para emitir un certificado de mascota como apoyo emocional que confirma que tu peludo amigo desempeña una función terapéutica en tu vida. De esta manera, tu mascota podrá viajar en cabina contigo para tu mayor tranquilidad.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Conoce nuestro paso a paso, ¡viaja con tu mascota de apoyo emocional!

Conoce cómo funciona nuestro servicio de soporte emocional especialmente diseñado para que puedas viajar junto a tu mascota de compañía en cabina en vuelos comerciales capacitados para el manejo de animales, para asegurar tu tranquilidad y bienestar.

Contacta con nuestros asesores; para proporcionarte toda la información para que tu mascota pueda viajar en la cabina como apoyo emocional.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para efectos de organizar el protocolo para la obtención del soporte emocional.

Llevamos a cabo el proceso de certificado de soporte emocional para que puedas viajar con la compañía de tu mascota, asegurando tu bienestar.

 

 

 

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el proceso para la entrega del documento de apoyo emocional.

 

 

 

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

¡Testimonios de bienestar emocional!

En esta sección, te compartimos testimonios de clientes satisfechos que han viajado en cabina con sus mascotas de apoyo emocional después de obtener su certificado en Trans Animal Cargo. ¡Únete a nuestra comunidad y descubre sus experiencias de bienestar emocional!

Aclaramos tus dudas acerca del certificado de apoyo emocional Colombia

¿Cómo sacar el certificado de soporte emocional?

Obtener el certificado de soporte emocional es un proceso que requiere tiempo, por lo tanto, es fundamental que contactes con un profesional de salud mental para gestionar este requisito antes de tu viaje. En Trans Animal Cargo, contamos con psicólogos expertos que poseen un amplio conocimiento en las regulaciones legales relacionadas con el apoyo emocional. Te asistimos en el trámite de este requisito vital para que puedas viajar con tu mascota de compañía.

¿Cómo certificar a un perro de soporte emocional en Colombia?

Para certificar un perro como soporte emocional en Colombia, se recomienda buscar asesoría en una empresa con amplia experiencia en el transporte de mascotas. En Trans Animal Cargo encuentras una agencia con más de 15 años de experiencia en el manejo de animales y una sólida alianza con psicólogos especializados en apoyo emocional. Estamos familiarizados con las políticas y regulaciones de las aerolíneas con relación al certificado de mascota de apoyo emocional.

¿Quién expide el certificado de apoyo emocional en Colombia?

Este certificado es expedido por un profesional de la salud, como un psicólogo, psiquiatra o terapeuta, registrado en asociaciones como ACP o ASCOFAPSI en Colombia. Se emite especialmente cuando necesitas viajar en avión, para que no te separes de tu mascota de apoyo emocional, también para ingresar a lugares públicos, vehículos de transporte, o establecimientos. Este certificado de perro de soporte emocional respalda la necesidad de llevar a tu fiel compañero como parte de tu tratamiento.

¿Cómo saber si mi perro es de apoyo emocional?

Un perro de apoyo emocional no requiere un entrenamiento específico, su función principal es ayudarte a manejar trastornos emocionales como la depresión, ansiedad o miedos. No obstante, tu mascota debe demostrar adiestramiento y obediencia básica para evitar que represente un peligro para otras personas.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]