Historias de mascotas y clientes con finales felices

Nos llena de alegría brindar un servicio de 5 estrellas y queremos compartir contigo las increíbles historias de clientes felices que logramos reunir con sus adorables amigos de cuatro patas. ¡Descúbrelos y únete a nuestra comunidad Trans Animal Cargo!

Mariangelik Herrera Paez
Mariangelik Herrera Paez
21 Diciembre 2023
Estoy realmente feliz y satisfecha de toda la gestión por parte de Trans Animal cargo ,responsabilidad ,empeño ,amor y cariño es lo que a ellos los representa . No fue un camino fácil y siempre tuvieron la paciencia y disposición de escucharme . Hicieron el sueño realidad de tener a lo más preciado conmigo,este es mi mejor regalo . Gracias siempre !
mireya arevalo
mireya arevalo
16 Diciembre 2023
Hoy quiero compartirles mi experiencia con la empresa Animal Cargo, mi Vader de raza Pitbull viajo desde Bogotá hasta Milán, un vuelo bastante largo pero gracias a este excelente equipo de trabajo mi perro llegó en excelentes condiciones a su destino, el trato y el amor que ellos les dan a nuestras mascotas es único.. Mil gracias a todos por su gran labor con nuestros amigos perrunos o gatunos. 🐶🐱
Adriano Robles lara
Adriano Robles lara
9 Diciembre 2023
Gracias el servicio excelente, mi mascota la traje a EE UU y fue una de las experiencias más maravillosas, el trato que recibimos, guía , asesoramiento, e información en todo paso a paso desde el inicio hasta la entrega de mi peludo en su destino final, recomiendo esta empresa Ciento por ciento es confiable y eficiente.
manuel gonzalez
manuel gonzalez
9 Diciembre 2023
Un muy buen servicio, mi gato llegó muy bien gracias a Dios, Trans Animal Cargo organizó muy bien los documentos y al momento de pasar por aduana fue muy rápido gracias a eso.
Jonathan Hernandez arias
Jonathan Hernandez arias
6 Diciembre 2023
Me encantó el proceso, el acompañamiento paso a paso, mi perro llegó en perfectas condiciones y muy segura los recomiendo..
Cristhian Ramirez
Cristhian Ramirez
1 Diciembre 2023
Excelente servicio, Bogotá Dubai sin contratiempos, gracias.
Luis Barroso
Luis Barroso
30 Noviembre 2023
The whole experience was excellent. They guide us every step of the way and simplified the whole process. Successful result, our dog is back and healthy. Communication was outstanding.
maria adelaida bonilla mira
maria adelaida bonilla mira
26 Noviembre 2023
Gracias por reunir a mi familia en Vancouver
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]