¡Líderes en fabricación de guacales para transportar mascotas!

Somos especialistas en el transporte internacional de perros y gatos. Nuestra experiencia y conocimiento en las políticas de las aerolíneas nos permite asesorarte de manera responsable en el tamaño adecuado de guacal para transportar tu mascota en avión y que tu fiel compañero disfrute de un viaje seguro y cómodo hasta tu encuentro.

En Trans Animal Cargo, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado que se adapta a tus necesidades. La mejor manera de determinar qué tipo de guacal necesita tu mascota para su transporte aéreo es consultarnos directamente. Somos fabricantes de guacal para perros grandes y razas catalogadas como potencialmente peligrosos, estos guacales cumplen con todos los estandartes, asimismo vendemos guacales convencionales avalados por IATA. Además, gestionamos la documentación veterinaria para tu tranquilidad.

Experiencia

Priorizamos la seguridad y bienestar de tu mascota, comercializamos guacales resistentes para gatos y perros. 

Servicio personalizado

Conociendo las necesidades de tu amada mascota fabricamos el guacal adecuado a sus medidas.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

Dimensiones del guacal para viajar en avión

¿Por qué es tan importante acertar con el tamaño del guacal? En términos de seguridad no vale ni quedarse corto, ni pasarse. A la hora de elegir un guacal, una mala elección puede desencadenar muchos problemas cuando viajes con tu mascota.

Todos los animales vivos deben viajar en guacales que cumplan con todas las reglamentaciones dictadas por transporte internacional de I.A.T.A., en su manual L.A.R., (Live Animals Regulations) y que tenga un tamaño adecuado para que la mascota al estar de pie dentro del guacal su cabeza no roce el techo del guacal y pueda girar sin dificultad, esto es estricto cumplimiento, ya que la estación de destino puede multar a la Aerolínea al no cumplir con estos requisitos. Las medidas se toman a la mascota de pie en posición como indica la figura:

A= Longitud de la nariz a raíz de la cola
D= Altura del piso al tope de la cabeza, como indica la figura

Características de guacal para viajar en avión

Para garantizar el bienestar de las mascotas, como norma general, todos los amigos peludos que viajen en avión deben hacerlo en guacales que cumplan con las regulaciones del transporte internacional de la IATA, que detallamos a continuación.

Bodega

El guacal debe ser rígido, fabricado con materiales como fibra de vidrio, metal, madera o plástico. Las medidas de guacales para viajar en avión en bodega varían según el tamaño de tu mascota, pero debe permitir que pueda girar, pararse, sentarse y descansar en posición natural. Es esencial contar con ventilación adecuada en cada lado, su base debe ser resistente al agua y tener un techo sólido. El interior del contenedor debe ser liso, suave y sin protuberancias que puedan ser mordidas o arañadas por la mascota, evitando así cualquier daño a la integridad del contenedor.

Debe ir un bebedero de goteo, un comedero adecuado para guacales y puedes añadir una manta pequeña. No olvides su manta y juguete favorito para brindarle tranquilidad durante el viaje.

¡Fabricamos y vendemos guacales para perros y gatos!

  • Nuestra amplia experiencia en el traslado de mascotas a destinos internacionales y acreditación IPATA nos posicionan como la mejor empresa en la fabricación de guacales de madera para perros.
  • Nos especializamos en la fabricación de guacales para perros de talla grande y razas catalogadas como peligrosas. Además, también vendemos guacales convencionales avalados por IATA.
  • Fabricamos guacales duraderos con madera resistente y una ventilación superior envolvente que brinda a tu mascota un mayor confort durante el viaje. Ten en cuenta medir bien a tu perro o gato para así poder adquirir el guacal adecuado. Con ello, te asegurarás de que tu mascota viaje cómoda y segura.
  • Comercializamos guacales para perros y gatos de variados modelos, diseños y colores, te asesoramos en el más adecuado para viajar.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Conoce el paso a paso para fabricar el guacal perfecto

Descubre como funciona nuestro servicio exclusivo y personalizado de “fabricación guacales para transportar perros en avión”. Trabajamos en alianza con las principales aerolíneas del país, asegurando que nuestro servicio de fabricación cumpla con todas las normativas.

Contacta con nuestros asesores, te orientamos sobre todo lo que necesitas informarte sobre guacales para que tu mascota viaje en avión de manera segura.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

Según nuestra propuesta, avanzamos con la logística para la fabricación del guacal personalizado, considerando medidas, selección de material y otros aspectos.

Realizamos el proceso de fabricación siguiendo los estándares de las aerolíneas internacionales y de IATA, brindándote una mayor tranquilidad.

Coordinamos de manera directa y personalizada el procedimiento para recibir con éxito a tu compañero peludo, proporcionándole un guacal a medida.

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

¡Descubre historias de viajes con huellas!

En esta sección, emocionados, compartimos historias de clientes y sus mascotas que, cumpliendo con los requisitos del guacal para viajes para perros grandes y razas catalogadas como peligrosas, se reunieron sin inconvenientes en el país de destino. ¡Descubre sus testimonios y únete a la comunidad de Trans Animal Cargo!”

¡Aclaramos dudas acerca de guacales para perros y gatos!

¿Qué tipo de guacal se necesita para viajar en avión?

Para elegir el guacal adecuado y asegurar que tu mascota viaje cómodamente en avión, debes determinar si será transportada en la cabina o en la bodega, ya que las características de los guacales varían según estos espacios. Te invitamos a contactarnos para brindarte una asesoría más personalizada.

¿Cuál es el guacal ideal para tu mascota?

Al abordar el tema de enviar a nuestras mascotas, es crucial considerar tanto el aspecto psicológico como la parte operativa del proceso. Entre las dudas más comunes se encuentra la elección del guacal adecuado para el viaje, teniendo en cuenta el tipo de animal, su tamaño y los requisitos establecidos por las compañías aéreas.

Es importante que tangas en cuenta que la elección del guacal adecuado también influye en el presupuesto. La tarifa de envío se calcula en función del volumen ocupado por el guacal dentro de la aeronave. Una medición incorrecta puede generar un presupuesto erróneo y, en caso de que el guacal sea demasiado pequeño, la compañía aérea podría rechazar el envío.

No arriesgues el bienestar y la comodidad de tu mascota ni te expongas a contratiempos innecesarios. Confía en nuestra experiencia y asesoramiento personalizado para asegurarte de elegir el guacal ideal. Estamos aquí para brindarte la tranquilidad y la confianza que necesitas en cada etapa del proceso de envío de tu querido compañero de cuatro patas.

¿Cómo debe ir un perro o gato en un guacal?

Además de ir lo más cómodo posible, según las dimensiones exigidas por las aerolíneas, también es importante asegurarse de que tu mascota esté familiarizado con el guacal antes del viaje, para reducir su nivel de estrés.
Es fundamental que tu mascota esté cómoda y se sienta segura, esto ayudara a reducir su ansiedad durante el viaje.

¿Dónde adquirir guacales para viajar en avión?

Si estás en busca de una empresa responsable que te indique el tamaño de guacal adecuado para tu peludo, te invitamos a contactarnos. En Trans Animal Cargo nos especializamos en la venta de guacales de diversos tipos y tamaños. También disponemos de un equipo de profesionales expertos en el diseño y fabricación de guacales a la medida, para perros de talla grande y razas catalogadas como peligrosas, cumpliendo con todas las normativas. ¡Nos preocupamos tanto como tú por tu amigo peludo!

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]