Gestionamos el test serológico para perros y gatos en Colombia

El test serológico para perros y gatos es uno de los requisitos más solicitados para viajar con mascotas al exterior a destinos como: Europa, viajes con conexión en Europa, en Estados Unidos solo aplica para perros. Si estás planificando un viaje con destino internacional, de paseo o por cambio de residencia en compañía de tu mascota, para alguno de estos destinos, es necesario que le realices un test serológico de rabia aproximadamente 3 meses antes del viaje.

En Trans Animal Cargo, trabajamos en colaboración con varios veterinarios en las principales ciudades de Colombia, para brindarte asistencia en la gestión del test serológico de rabia, así como soporte emocional y el certificado médico-veterinario. ¡Recuerda hacer este trámite con anticipación, te brindamos toda la información que necesitas!

🐾 Experiencia

Contamos con más de 15 años gestionando el test serológico para perros y gatos con éxito.

🐾 Clientes satisfechos

Las experiencias de clientes y mascotas felices respaldan nuestro servicio de prueba de serología.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

¿Qué es el examen de serología para mascotas?

El examen de serología para perros y gatos trata de la toma de una muestra de sangre, que debe ser recolectada mínimo 30 días después de la última vacunación o refuerzo contra la rabia, y como máximo 3 meses antes de viajar, por lo que debes presentar su certificado de la vacuna contra la rabia. Esta prueba se realiza para detectar los anticuerpos que neutralizan este virus después de la aplicación de la vacuna. En muchos países libres de rabia, las pruebas serológicas en animales es un requisito principal para que se les permita el ingreso.

Ventajas del test serológico para perros y gatos en Colombia

  • null
    Conocemos las normativas del protocolo de vacunación contra la rabia del país de destino para que tu fiel compañero viajen sin contratiempos.
  • null
    Nos encargamos de verificar que tu mascota cumpla con los requisitos para la prueba y de esta manera obtener un resultado favorable.
  • null
    Nuestras clínicas aliadas preparan el formulario para el laboratorio del país de destino, así como toda la documentación requerida.
  • null
    Realizamos un seguimiento con el laboratorio para mantenerte informado de como ha avanzado el proceso y te informamos cuando todo esté listo.
  • null
    Si tu mascota no tiene un microchip, también podemos ayudarte con su instalación, ya que es obligatorio, porque la muestra serológica debe ir asociada al número del microchip de tu amigo peludo.

¿Por qué elegirnos?

Con más de 15 años de experiencia en el transporte de mascotas y nuestra alianza con diferentes veterinarias registradas en el ICA, que poseen un sólido conocimiento en el embalaje y envío de muestras de sangre para análisis en el país de destino, estamos preparados para cumplir con este importante requisito.

Somos especialistas en la gestión de la documentación requerida para llevar a cabo la prueba de rabia, siguiendo las regulaciones específicas de cada país y los tiempos del protocolo de vacunación contra la rabia. Nuestra afiliación a IPATA, la Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales, nos permite garantizar el cumplimiento del examen de serología para perros y gatos. De esta manera, tu fiel compañero podrá viajar sin complicaciones a tu encuentro.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

¿Cómo funciona nuestro servicio de test serológico para perros y gatos?

Conoce cómo funciona nuestro servicio de pruebas serológicas en perros y gatos, que te asegura la eficacia de los resultados, porque solo trabajamos con laboratorios autorizados para asegurarte que todo esté en completo orden para el viaje de tu fiel amigo.

Contacta con nuestro amable quipo, te asesoramos sobre todo lo que necesitas informarte sobre la prueba serológica en perros y gatos.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para programar la reserva para la realización del test serológico de rabia.

Llevamos a cabo el proceso de protocolo del test serológico para perros y gatos, nos encargamos de todas las gestiones con el laboratorio.

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el procedimiento para la entrega de los resultados de la prueba de serología.

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

Opiniones del servicio, “prueba de rabia para perros y gatos”

En esta sección, te compartimos con emoción historias de clientes y sus mascotas felices que, cumpliendo el requisito del test serológico para perros y gatos en Colombia, se reunieron sin inconvenientes en el país de destino. ¡Descubre sus relatos y únete a la comunidad de Trans Animal Cargo!

Aclaramos tus dudas acerca del test serológico para perros y gatos

¿Para qué sirve el examen de serología en mascotas?

El examen de serología en mascotas permite comprobar que la vacuna contra la rabia generó una respuesta inmunológica efectiva y tu fiel compañero se encuentra protegido contra la enfermedad.

¿Quién pide la prueba serológica antirrábica?

Muchos países en todo el mundo exigen la prueba serológica antirrábica para permitir el ingreso de mascotas, como: Europa, viajes con conexión en Europa y en Estados Unidos solo aplica para perros. Este procedimiento solo puede ser realizado por veterinarios calificados y con conocimiento en dicho proceso. En Trans Animal Cargo somos una empresa especializada en gestionar este importante requisito. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, contamos con alianzas con veterinarios procesionales en este procedimiento.

¿Cómo se hace la prueba de la rabia a un perro?

PROCEDIMIENTO SEROLOGÍA:

1. Colocación del microchip / vacuna de la rabia
2. Treinta (30) días después de colocada la vacuna de la rabia se toma la muestra de sangre para la Serología la cual va a un laboratorio autorizado por Comunidad Europea y Estados Unidos.
3. El resultado se tarda en ser expedido por el laboratorio de 1 a 2 meses.

¿Solo realizan el test serológico rabia en Bogotá?

El test serología de rabia para tu peludo amigo puedes realizarlo con la mejor empresa de traslado de animales internacional, Trans Animal Cargo, en Bogotá, o en las principales ciudades del país como: Cali, Pereira, Medellín, Pereira, Armenia, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Montería, Pamplona, Pasto, Villavicencio, Ibagué, Sogamoso, entre otras.

Realizamos este examen solo con laboratorios autorizados aliados para asegurarte un resultado conforme a la normativa.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]