Servicio de transporte de mascotas a España, ¡nuestra especialidad!

En Trans Animal Cargo, encuentras una empresa de transporte de mascotas a España certificada por IPATA y especializada en servicios de viaje para mascotas completamente personalizado. Brindamos acompañamiento cercano y transparente en el proceso de obtención de los permisos y certificados médico veterinario, test de serología y soporte emocional requeridos para el  transporte de mascota de Colombia a España, te aseguramos una experiencia sin estrés y sin complicaciones.

Como amantes de mascotas comprendemos que tu leal amigo es un ser querido en tu familia, y por eso lo tratamos como nuestra principal prioridad. Estamos comprometidos con su bienestar y en cumplir con todos requisitos para viajar con mascota a España para que llegue a su destino felizmente.

🐾 Experiencia

Contamos con más de 15 años de experiencia en el transporte de mascota a España con éxito.

🐾 Clientes satisfechos

Las experiencias exitosas de clientes y mascotas felices respaldan nuestro servicio de envío de mascotas a España.

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

¿Qué incluye el servicio de transporte de mascotas a España?

El servicio de bodega de Trans Animal Cargo incluye:

  • Asesoría sobre las políticas y requisitos de transporte de mascotas de Colombia a España.
  • Reservación en aerolíneas comerciales capacitadas y certificadas para el manejo de mascota.
  • Instalación de microchip, certificado médico de viaje y examen de serología para mascotas.
  • Permiso de exportación de acuerdo a la legislación vigente.
  • Control de seguridad aeroportuaria.
  • Procedimientos aduaneros.
  • Documentación veterinaria.
  • Fabricación de guacal a la media de tu peludo amigo.
  • Atención personalizada para ti y tu mascota.
  • Transporte al aeropuerto desde nuestras oficinas.
  • Comedero y bebedero.
  • Preparación de mascotas y guacal para viajar.
  • Medición y pesaje de la mascota.
  • Entrega de mascota a la aerolínea.
  • Comunicación y acompañamiento constante, hacemos seguimiento al vuelo y te mantenemos informado del estado de salud y emocional de tu fiel compañero para tu tranquilidad.

Servicio en cabina de Trans Animal Cargo

Asistencia experta, documentación médico-veterinaria y de exportación, asesoría y trámite en certificados de apoyo emocional, pruebas de serología, microchips, y más.

¡Te guiamos durante todo el proceso!

Ventajas del servicio de transporte de mascotas a España

  • null
    Brindamos un servicio de atención integral 5 estrellas a nuestro viajero peludo, que asegura el embarque y traslado a España sin complicaciones, garantizando un aterrizaje exitoso.
  • null
    Tu mascota viaja de manera segura y cómoda en una bodega ventilada, climatizada y con la presurización adecuada para su transporte. Nos aseguramos, junto con organismos competentes, de supervisar el cumplimiento de esta normativa.
  • null
    Contamos con la capacitación adecuada de IPATA para el manejo de mascotas, y nuestras aerolíneas aliadas están certificadas por IATA para garantizar el bienestar de tu amigo peludo y un viaje seguro.
  • null
    Nuestra asistencia personalizada, transparencia y excelente servicio al cliente son beneficios adicionales. Garantizamos una experiencia sin estrés ni complicaciones !Tu Amigo en las mejores manos, Ellos te lo agradecerán!

¡Llevar mascotas a España requiere preparación!

  • Más de 15 años de experiencia en el traslado de mascota a España, la calidad en la organización del viaje y cientos de encuentros felices, nos han otorgado una reputación confiable y distintiva.
  • Somos miembros de IPATA, la destacada Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales, que respalda nuestro compromiso en el cumplimiento de los más rigurosos estándares en el transporte de mascotas a nivel internacional.
  • Garantizamos orientación experta y apoyo durante todo el proceso, nuestros profesionales en transporte de mascotas de Colombia a España, están bien informados sobre las políticas, requisitos y regulaciones vigentes de la legislación española.
  • Trabajamos con las principales aerolíneas acreditadas en el manejo de mascotas para asegurar el bienestar y la comodidad de tu amigo de cuatro patas en todo momento.
  • No escatimamos esfuerzos para asegurar que tu leal compañero disfrute de un viaje digno y puedas reunirte con él lo más pronto posible.

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Paso a paso del servicio de transporte de mascotas a España

Descubre como funciona nuestro servicio de traslado de mascotas a España exclusivo y personalizado, para que tu fiel compañero tenga un aterrizaje exitoso y sin complicaciones. Confía en la principal empresa de transporte aéreo para mascotas.

Contacta con nuestros amables asesores para recibir atención personalizada y aclarar cualquier duda sobre el proceso de viaje de tu mascota.

Con la información recopilada por nuestros asesores, enviaremos una propuesta formal con todo el detallado correspondiente a tu caso.

Estamos a tu disposición para resolver de manera amable todas las inquietudes que tengas después de revisar nuestra propuesta formal.

De conformidad con nuestra propuesta, procedemos con la logística para efectos de programar la reserva y documentación médico veterinaria.

Llevamos a cabo el proceso de exportación, nos encargamos de todas las gestiones ante la aerolínea, el ICA y la aduana para tu mayor tranquilidad.

Coordinamos contigo de manera directa y personalizada el procedimiento para recibir en feliz término a tu querido compañero peludo.

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

¡Encuentros emocionantes, familias unidas!

Estamos encantados de ofrecer un servicio de traslado de mascota a España excepcional y deseamos compartir las maravillosas experiencias de clientes felices que hemos reunido con sus queridas mascotas. ¡Descúbrelas y únete a la comunidad de Trans Animal Cargo!

Aclaramos tus dudas sobre como llevar mascotas a España

¿Cuáles son los requisitos para entrar mascota a España?

España es uno de los países de la Unión Europea más exigentes en cuanto a la recepción de mascotas procedentes de puertos internacionales. En Trans Animal Cargo tenemos la solución, contamos con profesionales expertos en la gestión de la documentación y los requisitos para que tu mascota pueda ingresar a España sin inconvenientes. Te compartimos este enlace sobre la normativa zoosanitaria para viajar con animales de compañía a España. Para obtener más información, no dudes en contactarnos; nuestros amables asesores te brindarán la atención y asesoría que mereces.

¿Cómo llevar a una mascota a España?

Si tienes en mente un viaje de placer o mudanza a España con tu mascota, aquí tienes buenas noticias. Es completamente factible, solo necesitas informarte sobre el proceso, ya que los desplazamientos de animales de compañía a España están sujetos a estrictas normativas de salud. ¡Te invitamos a contactarnos para brindarte asesoría legal personalizada!

¿Cómo enviar mascotas de Colombia a España?

Si necesitas llevar a tu mascota desde Colombia a España, has llegado al lugar adecuado. Somos una empresa especializada en el envío de mascotas a España desde Colombia, con más de 15 años de experiencia y acreditaciones internacionales como IPATA. Nos encargamos de toda la documentación y requisitos necesarios para que tu mascota viaje de manera segura y sin problemas a tu encuentro. ¡Diligencia el formulario y en breve te contactamos!

¿Cuánto cuesta llevar una mascota a España?

El costo de transportar una mascota a España depende de factores como su tamaño, peso, tipo de guacal, tarifas de la aerolínea selecciona, la distancia y si habrá escalas, entre otros. Para obtener un presupuesto a medida, te invitamos a completar nuestro formulario.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]