Especialistas en servicios de viaje para mascotas

Si tu mascota va a viajar en avión a un destino internacional, antes de planificar el vuelo, debes asegurarte de que cumpla con las normativas de las autoridades de bienestar animal. Con un protocolo de viaje tan exigente, es fundamental contar con la asesoría y el acompañamiento de una empresa especializada en este tipo de gestiones.

En Trans Animal Cargo nos encargamos de que tu mascota cumpla con todos los requisitos sanitarios de ingreso y salida del país. Trabajamos en conjunto con organismos como la policía antinarcóticos, la aduana y el ICA para garantizar que tu mascota esté en buen estado de salud y cumpla con todos los requisitos necesarios para su viaje al extranjero.

🐾 Experiencia

Estamos avalados por IPATA, llevamos más de 15 años transportando peludos con amor y compromiso.

🐾 Clientes satisfechos

Cientos de clientes con mascotas felices en su nuevo destino nos inspiran a seguir trabajando hacia la excelencia.

¡Somos tu mejor opción!

Brindamos una gama de servicios exclusivos que cumplen con todas las normativas vigentes para asegurar que el viaje de tu mascota sea placentero y libre de inconvenientes, permitiéndole volar felizmente a tu encuentro.

Conoce nuestros servicios de viaje para mascotas

Brindamos un servicio de viaje internacional para mascotas integral y completamente personalizado, adaptado a las necesidades específicas de tu querido compañero peludo. Nuestro equipo especializado y amante de las mascotas se encarga de todos los detalles, ofreciéndote la tranquilidad de que tu fiel compañero estará en las mejores manos. ¡Tu amigo peludo te lo agradecerá!

Llevamos a tu mascota

Te facilitamos los procesos aduaneros y trámites de sanidad con el ICA y organismos internacionales para garantizar un aterrizaje seguro de tu mascota en su destino internacional, sin inconvenientes y con la atención que merece. Ya no tendrás que dejar a tu mascota atrás, te ayudamos con la documentación para reunirte con ella sin problemas.

Ver más

Documentación de viaje

Te ofrecemos asesoría personalizada y gestionamos los documentos de viaje de tu mascota, como el certificado médico veterinario, certificado psicológico para viajar con mascotas, test de serología e implantación del microchip. De esta manera, aseguramos que tu mascota tenga en orden todos los requisitos y pueda llegar a su nuevo hogar sin complicaciones.

Ver más

Venta de Guacales

Te ayudamos en la búsqueda del guacal perfecto para que tu fiel compañero viaje cómodamente y cumpla con todas las regulaciones establecidas por el transporte internacional de IATA. Si tu mascota es de gran tamaño, no te preocupes, somos fabricantes de guacales diseñados específicamente para mascotas grandes.

Ver más

Traslado de menajes

Te brindamos soluciones eficientes y confiables para enviar tus pertenencias y enseres personales a diferentes destinos del mundo. Con una amplia experiencia en el mercado, proporcionamos un servicio de puerta a puerta rápido, confiable y de alta calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Ver más

Uniendo familias

Brindamos el mejor servicio de transporte de mascotas en destinos internacionales, te aseguramos el bienestar de tu peludo amigo en su emocionante viaje de reencuentro.

Razones para elegir nuestros servicios de viaje para mascotas

  • Formamos parte de IPATA, la prestigiosa Asociación Internacional de Transporte de Mascotas y Animales. Nuestra afiliación a esta organización destaca nuestro compromiso con los más altos estándares en el transporte de mascotas a nivel internacional.
  • Te ayudamos a cumplir con la documentación sanitaria y demás requisitos para que tu mascota pueda viajar sin contra tiempos.
  • Si tu mascota viaja sola, gestionamos la reserva de su vuelo en la mejor aerolínea comercial, nos aseguramos que cumplan con todas las normativas para hacer de su traslado un proceso seguro y confiable.
  • Nos especializamos en la expedición del CIS, documentos adicionales y específicos exigidos por el país de destino para que tu fiel compañero tenga un aterrizaje exitoso y un cálido recibimiento.
  • Si tu mascota viaja contigo en cabina, tramitamos con las autoridades competentes los permisos necesarios para que pueda llegar con éxito a su nuevo destino.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]