Poseemos la prestigiosa certificación de:

Img-Footer-Logo-Ipata

🐾 Conócenos

Somos Trans Animal Cargo, una empresa dedicada desde hace más de 15 años al envío de mascotas internacional, contamos con todas las certificaciones y permisos necesarios para brindar un servicio de transporte confiable, seguro, confortable y lleno de amor. Nos especializamos en el envío de mascotas por avión, desde la exportación hasta la importación en Colombia, cuidamos cada detalle y garantizamos que tu amigo peludo esté en las mejores manos en todo momento.

Nuestro equipo de expertos ofrece asistencia profesional en la preparación del viaje de tu adorable mascota. Gestionamos la documentación médica veterinaria, seleccionamos el transporte aéreo con experiencia en el manejo de animales, proporcionamos asesoría en guacales de viaje conforme a las normas de la IATA y coordinamos todo lo necesario para que tu peludo amigo pueda volar a tu encuentro. En Trans Animal Cargo somos apasionados de las mascotas, llevamos más de 15 años uniendo familias y nos llena de alegría ser parte de emocionantes reencuentros. ¡Estamos aquí para hacer que su viaje sea extraordinario!

+10.000traslados internacionales

+21 añosde experiencia

98% declientes satisfechos

Huellas de confianza

Cuidamos de la seguridad y comodidad de tu fiel compañero durante todo su viaje, brindándote la tranquilidad que mereces. Atendemos cada detalle para garantizar que disfrute plenamente del trayecto.

Misión

La vida, la seguridad y el bienestar de los animales durante su transporte es nuestra prioridad, por eso brindamos una cultura de seguridad cumpliendo a cabalidad con los cuidados exigidos por los estándares internacionales para manejo de animales vivos, así nuestros clientes comprenden que sus apreciadas mascotas son tratadas como un pasajero más.

Visión

Ser la mejor agencia de carga internacional para el 2026 especializada en el manejo de animales vivos. La responsabilidad, el compromiso con nuestros clientes, el respeto y el cariño hacia sus mascotas se combinan logrando la excelencia en cada una de nuestras operaciones, obteniendo siempre el mejor resultado. De esta manera se consolidará a corto plazo, en toda América, como empresa líder en transporte de mascotas.

Objetivos

  • Abarcar gran parte del mercado con nuestros servicios.
  • Adelantar en calidad y en servicio a rivales claves.
  • Tener costos más bajos del mercado.
  • Elevar la reputación de la compañía con clientes satisfechos.
  • Alcanzar superioridad tecnológica.
  • Ser líderes en introducción de nuevos servicios.
  • Capturar atractivas oportunidades de crecimiento.
  • Incrementar el posicionamiento corporativo.
  • Trabajar constantemente en la oferta concluyente de costo beneficio para cada uno de nuestros clientes.
  • Estar a la vanguardia en Investigación y actualización operativa, normativa y de logística.
  • Mantener el espíritu de cariño y respeto por nuestras mascotas
  • Prevenir que, en el desarrollo de su objeto legal y cualquier actividad conexa, TRANS ANIMAL CARGO S.A.S., sea utilizado para dar apariencia de Legalidad a recursos provenientes de actividades delictivas o para la canalización de recursos hacia la realización de actividades terroristas.
  • Prevenir que TRANS ANIMAL CARGO S.A.S., sea sancionado por incumplimiento a las normas Legales relacionadas con la administración del Riesgo de LA/FT.
  • Adoptar un proceso de control efectivo que impida la realización de operaciones con personas relacionadas en listas de control, en especial ONU y OFAC, o en procesos administrativos o judiciales por lavado de activos, financiación del terrorismo o delitos fuentes de los mismos.
  • Posicionar a TRANS ANIMAL CARGO S.A.S., como una organización comprometida en la lucha contra el riesgo de LA/FT.

¡Somos tu mejor opción!

Brindamos una gama de servicios exclusivos que cumplen con todas las normativas vigentes para asegurar que el viaje de tu mascota sea placentero y libre de inconvenientes, permitiéndole volar felizmente a tu encuentro.

Te contamos las razones para elegirnos 🐾

Contamos con miles de clientes satisfechos, que han elogiado nuestros servicios por la atención personalizada que brindamos a cada mascota y su familia. En cada trayecto nos esforzamos por crear una experiencia sin estrés, asegurándonos de que cada mascota se sienta segura y amada en cada etapa del viaje.

Nuestros años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestras habilidades y conocimientos, lo que nos ha convertido en expertos en nuestro campo. Hemos superado desafíos y adquirido una comprensión profunda de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Además, más de 10.000 traslados internacionales respaldan la calidad de los servicios que ofrecemos en términos de confianza y eficiencia. Te beneficiarás de nuestro historial comprobado de éxito y dedicación inquebrantable. Diligencia el formulario y confía en Trans Animal Cargo para hacer realidad el traslado seguro y confiable de tus mascotas, sin importar la distancia o el destino.

¡Reserva ahora!

Inicia el viaje de tu mascota de manera segura, ¡te ayudamos!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Trans Animal Cargo! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?

atención!

no te dejes,
estafar!

Personas inescrupulosas están utilizando nuestro nombre para ofrecer servicios relacionados con sus mascotas, solicitando dinero por esto, para finalmente terminar siendo estafado.

Por lo anterior ten en cuenta que nuestros únicos medios de contacto son a través de:

– Registro del formulario que encuentras en este sitio

–  Chat de esta página

–  Iniciar el contacto por Whatsapp a través del botón de esta pagina

– Los siguientes números de contacto:

[+57 314 8220726] [+57 311 8182618] [+57 322 6830438]  [+57 311 8176504] [+57 310 5833252]